Política

Jueves, 20 de abril del 2017

Chavín de Huántar: PPK saluda a Keiko y pide voltear la página

En la ceremonia principal por los 20 años de la exitosa operación de rescate, el mandatario estuvo acompañado de la lideresa de Fuerza Popular.




El jefe de Estado participó hoy  en la ceremonia central por el 20 aniversario de la operación de rescate Chavín de Huántar, a la que asistió Keiko Fujimori Higuchi, así como los comandos, ex rehenes, ministros y políticos.

Pedro Pablo Kuczynski  aprovechó su discurso para saludar a la lideresa de Fuerza Popular, refiriéndose a ella como la hija de Alberto Fujimori, en cuyo gobierno se ejecutó en exitoso operativo.

“Quiero saludar también a la hija de don Alberto Fujimori, que está aquí con nosotros (…). Tenemos que voltear la página, siempre va haber problemas”, dijo PPK.

El mandatario también destacó el papel de los comandos Chavín de Huántar y señaló que nuestro país necesita paz.

“Y ustedes fueron actores importantes, junto con los rehenes, los saludos a todos”, expresó al tiempo de recalcar que el operativo de rescate le puso el “último clave en el ataúd del terrorismo”.

Keiko Fujimori Higuchi presenció la ceremonia en el estrado de honor, una fila después que el mandatario, las autoridades del Ejecutivo y los ex rehenes.

La ceremonia se realizó  en la réplica de la residencia del Embajador de Japón, levantada en Primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército, en Chorrillos.


Temas Relacionados: Chavín De HuántarKeiko FujimoriPpkRescate De Rehenes

También te puede interesar:

DENGUE