Martín Vizcarra considera que debió mantenerse medida restrictiva a Nadine Heredia

Martín Vizcarra considera que debió mantenerse medida restrictiva a Nadine Heredia

Consideró que se debió mantener las medidas restrictivas sobre todo si se toma en cuenta los nuevos indicios en torno a las indagaciones.

Martín Vizcarra, primer vicepresidente de la República, se pronunció sobre la decisión de la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones de levantar las medidas restrictivas contra Nadine Heredia, con lo cual se permite a la ex primera dama viajar fuera del país sin previa autorización judicial.

Para Vizcarra, se observa una contracción entre el estado actual de las investigaciones y la actitud del Poder Judicial. “Se llega que una acusación de mayor responsabilidad y se le permite salir al extranjero sin mayores restricciones. Por lo menos, vemos una contracción entre el estado actual de la situación de las investigaciones y la actitud del Poder Judicial", declaró el también ministro de Transportes y Comunicaciones en diálogo con RPP.

En esa línea, consideró que se debió mantener las medidas restrictivas, teniendo en cuenta los nuevos indicios en torno a las indagaciones, "Por lo menos hasta que se investigue debió mantenerse, pero somos Poder Ejecutivo, respetamos las decisiones del Poder Judicial", indicó.

Temas Relacionados: Martín VizcarraNadine HerediaPoder Judicial