Política

Jueves, 13 de abril del 2017

Omar Chehade advierte peligro de fuga de Humala y Heredia

Señaló que tras la confesión de Marcelo Odebrechet, el fiscal debe pedir un endurecimiento de la medida cautelar contra la ex pareja presidencial.




Omar Chehade dijo esta mañana que hay  “peligro de fuga” de Ollanta Humala y  Nadine Heredia, luego que Marcelo Odebrecht confesara que les entregó tres millones de dólares para la campaña electoral de 2011.

El ex congresista  y ex aliado político de Humala Tasso señaló, en entrevista con RPP, que el fiscal del caso debería pedir un “endurecimiento de la medida cautelar” para la ex pareja presidencial.

“Yo no veo ni a la señora Nadine Heredia ni al señor Ollanta Humala esperando tranquilamente una sentencia condenatoria, estirando sus brazos para que les pongan las marrocas. Acá hay peligro de fuga, siempre lo he dicho”, declaró.

Para Chehade Moya el fiscal no necesariamente podría pedir prisión preventiva. “Podría endurecer la medida cautelar que hoy tiene Nadine y Ollanta Humala. Puede ser impedimento de salida o una detención domiciliaria”, añadió.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOdebrechtOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE