Política

Miércoles, 12 de abril del 2017

Nadine Heredia niega que Odebrecht haya dado dinero para la campaña de Humala

La ex primera dama señaló que estos dichos están afectando al buen nombre tanto de ella como de su esposo el expresidente de la República Ollanta Humala Tasso.




“Seguimos sosteniendo que esa entrega de dinero no ha sucedido”, dijo enfática Nadine Heredia, tras conocerse que Marcelo Odebrech declaró que dio al ex presidente Ollanta Humala Tasso US$ 3 millones para financiar su campaña electoral del 2011.

La ex primera dama indicó que las declaraciones del empresario brasileño a la justicia de su país, no eran ciertas, Sobre las coincidencias entre Jorge Barata y Marcelo Odebrecht  respecto al tema, señaló que son parte de una estrategia. “Todo lo dicho tiene que ser corroborado”, opinó.

Preguntada por qué mentirían Barata y Odebrecht, Nadine Heredia dijo una vez más que la versión de ambos no eran ciertas, y que desconocía las razones que motivaban a estos cuestionados personajes a vincular al Partido Nacionalista.

“Esa información que están dando debe ser corroborada”, insistió Heredia Alarcón en entrevista con RPP, tras indicar que estos dichos están afectando al buen nombre tanto de ella como de su esposo Ollanta Humala Tasso.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOdebrechtOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE