Política

Domingo, 05 de febrero del 2017

Caso Odebrecht: Jessica Tejada apelará medida de prisión preventiva en su contra

Abogado de ex voleibolista informó que este miércoles presentarán el recurso de apelación. Asimismo, sostuvo que juez fue injusto al aprobar el pedido de la Fiscalía.

Foto: Andina



La ex voleibolista Jessica Tejada apelará el falo judicial que ordena que cumpla 18 meses de prisión preventiva mientras que duran las investigaciones de la Fiscalía. Ella es investigada por su presunta implicación en el caso de pagos de sobornos de la empresa Odebrecht a funcionarios peruanos.

El abogado de la deportista, José Urquizo, indicó que como máximo “a más tardar el miércoles se presentaría la apelación. Además, cuestionó la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho.

"Todo lo ha interpretado en un sentido puramente negativo y ha dicho cosas que no obedecen a la realidad", criticó el abogado de Jessica Tejada.

Como se recuerda, el Poder Judicial aprobó el pedio de la Fiscalía de 18 meses de prisión preventiva contra Jessica Tejada, quien como pareja sentimental de Jorge Cuba, aparece como beneficiaria de dos ‘offshores’ en las que Odebrecht habría depositado 2 millones en sobornos.


Temas Relacionados: ApelaciónJessica TejadaOdebrechtPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE