Política

Jueves, 28 de julio del 2016

PPK: ¿Qué significa esta señal que envió en la juramentación de ministros?

El flamante presidente no solo ha llamado la atención con sus divertidos gestos, sino con algunos mensajes ‘camuflados’ que dan pistas sobre lo que sería su Gobierno.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski no solo llamó la atención con sus gestos de buen humor este 28 de julio, también lo ha hecho con algunos mensajes ‘camuflados’ que dan pistas sobre lo que será su Gobierno.

En la ceremonia que tuvo lugar por la tarde en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, llamaron la atención las palabras del presidente al momento de juramentar al titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo.

PPK hizo un especial énfasis en la palabra “saneamiento” al momento de dirigirse a Trujillo, lo que llamó la atención de la prensa y guardaría un significado especial relacionado a una de sus promesas de campaña.

Kuczynski se comprometió a dar agua y desagüe para todos los peruanos, lo cual ratificó en su mensaje a la nación esta mañana en el Congreso. Todo apuntaría a que quiere demostrar que no ha olvidado su promesa y que esta es una de sus prioridades.


También te puede interesar:

DENGUE