Política

Lunes, 25 de julio del 2016

Esta es la lista de Fuerza Popular para tentar la Mesa Directiva del Congreso

El partido liderado por Keiko Fujimori presentó oficialmente su candidatura a la presidencia del Congreso. Así quedó conformada su lista.

Play Esta es la lista de Fuerza Popular para tentar la Mesa Directiva del Congreso

El partido liderado por Keiko Fujimori presentó oficialmente su candidatura a la presidencia del Congreso. Así quedó conformada su lista.




La congresista Luz Salgado, voceada como la futura presidenta del Congreso, presentó la mañana de este lunes la lista de Fuerza Popular para tentar la Mesa Directiva del nuevo Parlamento.

Su candidatura incluye a Rosa Bartra (Fuerza Popular) como primera vicepresidenta, Richard Acuña (Alianza para el Progreso) como segundo vicepresidente y a Elías Rodríguez (Apra) como tercer vicepresidente.

Tras realizar el trámite en la Oficialía Mayor del Congreso, la parlamentaria de Fuerza Popular hizo el anuncio oficial en conferencia de prensa, en la que resaltó el modo de trabajo que piensan poner en marcha en los próximos meses.

“Nos proponemos hacer, con una Mesa Directiva diferente, un Congreso diferente, dialogante, austero, que pueda cumplir con las expectativas ciudadanas”, señaló.

De igual modo, destacó la iniciativa de su partido de constituir una mesa multipartidaria para el nuevo Congreso de la República. “Tenemos muchas tareas por delante con esta mesa multipartidaria que demuestra que sabemos trabajar en democracia”, apuntó.


Temas Relacionados: Fuerza PopularLuz SalgadoMesa DirectivaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE