Política

Miércoles, 20 de julio del 2016

Verónika Mendoza responde a Becerril tras foto trucada compartida en Twitter

Tras difusión de foto que la vincula con Sendero Luminoso, la lideresa del Frente Amplio aseguró en su cuenta de Twitter que el hecho "no quedará impune".

Play Verónika Mendoza responde a Becerril tras foto trucada compartida en Twitter

Tras difusión de foto que la vincula con Sendero Luminoso, la lideresa del Frente Amplio aseguró en su cuenta de Twitter que el hecho "no quedará impune".




Verónika Mendoza no tardó en pronunciarse luego que Héctor Becerril compartiera en su cuenta de Twitter una foto trucada que muestra a la lideresa del Frente Amplio junto a una bandera roja con la hoz y el martillo.

A través de sus redes sociales, la ex candidata presidencial repudió la publicación hecha por el reelecto parlamentario fujimorista, quien habría intentado vincularla con Sendero Luminoso.

“¿Este es el fujimorismo "renovado"? ¿Mintiendo, difamando, manipulando audios y ahora fotos? No quedará impune”, escribió.

Como se recuerda, Becerril causó gran revuelo al difundir la polémica imagen con la siguiente descripción: “Verónika Mendoza: ‘Nos quieren estigmatizar como terroristas’. ¿Y la bandera roja con la hoz y el martillo de SL que te encanta?”.

Pese a que con el paso de las horas aceptó que la fotografía era trucada, el legislador se negó a pedir disculpas. “Cuando envié (la foto) no lo sabía (que era trucada), pero luego de la respuesta de algunas personas me percaté. Eso no es una mentira, podrá ser una equivocación, pero bajo ningún punto de vista es una mentira”, declaró en entrevista con una radio local. 


Temas Relacionados: Héctor BecerrilTwitterVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE