Política

Domingo, 10 de abril del 2016

César Campos: “Humala nos deja un sistema de lucha contra la corrupción debilitado”

El periodista y analista político comentó diferentes aspectos relacionados al gobierno actual y el saldo que deja en diferentes materias.




Los analistas políticos Hugo Guerra y César Campos estuvieron esta mañana en los estudios de Panamericana Televisión para comentar la coyuntura de estas elecciones generales y vislumbrar el panorama que se viene para nuestro país así como los diferentes hechos que caracterizaron al presente gobierno.

“(Ollanta Humala) Nos está dejando un sistema de lucha contra la corrupción bastante debilitado. Mucho para la tribuna y poco para la autocrítica. Creo que el tema de las agendas marca un antes y un después en el discurso de lucha contra la corrupción. Además se cree equivocadamente que solo el Ejecutivo puede encabezar esta lucha”, manifestó César Campos.

Por su parte, Hugo Guerra manifestó que será necesario que en el próximo gobierno se creen diferentes comisiones investigadoras. “Se debe hacer un trabajo con el debido proceso para que no haya persecución política como sí hubo en el caso de la Megacomisión. Yo creo que si se cumple el principio de investigación del parlamento y luego se deriva todo a la Fiscalía de la Nación podríamos avanzar muchísimo”, aseguró.


Temas Relacionados: Análisis PolíticoCésar CamposElecciones 2016Hugo GuerraVideo

También te puede interesar:

DENGUE