Política

Sábado, 09 de abril del 2016

PPK desmiente rumores sobre su estado de salud y viajó hacia Lima

El candidato de “Peruanos por el Kambio” grabó un video para descartar las informaciones sobre una supuesta descompensación en el Cusco.




Foto: tvperu.gob.pe

Durante las últimas horas, decenas de publicaciones en las redes sociales manifestaban que el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski había sufrido una descompensación en su estadía en la ciudad del Cusco, incluso algunos aseguraron que había tenido un paro cardiaco. Sin embargo, el propio PPK desmintió estas versiones y dejó en claro que se encuentra bien de salud.

“Saludos, regresamos a Lima para votar… desde el Cusco”, es lo que dice el candidato de “Peruanos por el Kambio” en un pequeño video que grabó y compartió a través de Facebook y Twitter. “Para todos los que especulan sobre mi salud les tengo un mensaje: hay PPK para rato. Un abrazo!”, se puede leer en la publicación.

Al parecer, los rumores acerca del estado de salud del exministro se habrían originado por una nota publicada en el portal Noticias en Cusco, donde se dice:

“Luego de la visita de Pedro Pablo Kuczynski a la ciudad de Cusco (…) habría decidido pasar el día viernes en el Valle Sagrado (…). Sin embargo, fuentes cercanas al candidato citaron que habría sufrido una descompensación en la localidad de Urubamba, de donde tuvo que ser trasladado de emergencia hasta una clínica local”.


Temas Relacionados: CuscoDescompensaciónElecciones 2016PpkVideo

También te puede interesar:

DENGUE