Política

Viernes, 04 de marzo del 2016

Ántero Flores Aráoz: “Queremos terminar con la inmunidad parlamentaria”

Para el postulante a la presidencia, esta es la manera de combatir la corrupción en el Congreso. ¿Estás de acuerdo? Revisa sus demás propuestas.




En una nueva edición de “No me digas qué, dime cómo”, Ántero Flores Aráoz detalló la estrategia que pondrá en marcha para luchar contra la corrupción y el narcotráfico, y solucionar los conflictos sociales que continúan latentes en nuestro país.

El candidato del partido político Orden explicó que una de sus principales propuestas es “terminar con la inmunidad parlamentaria”, recurso que a su juicio, protege a funcionarios involucrados en escándalos políticos. Además, aseguró que en su eventual gestión, se impulsará la inhabilitación perpetua para quienes cometan delitos de corrupción.

En materia de lucha contra el narcotráfico, el aspirante al sillón presidencial señaló que para impedir el ingreso de insumos químicos a zonas donde existe la presencia de narcotráfico, se hará un control más riguroso y se implementarán scanners en correcto funcionamiento.

Consultado sobre los conflictos sociales en el país, planteó un diálogo abierto y permanente entre el gobierno central, las organizaciones sociales y las empresas; además de la presencia de un facilitador que permita llegar a un acuerdo entre las partes.


También te puede interesar:

DENGUE