Política

Jueves, 18 de febrero del 2016

Personas con discapacidad: ¿Qué proponen los candidatos para este sector de la población?

Un tema tan importante para la inclusión social ha sido poco tratado por los aspirantes al sillón presidencial, incluso algunos ni lo mencionan.

Play Personas con discapacidad: ¿Qué proponen los candidatos para este sector de la población?

Un tema tan importante para la inclusión social ha sido poco tratado por los aspirantes al sillón presidencial, incluso algunos ni lo mencionan.




Las personas con discapacidad física forman parte de un grupo bastante amplio que durante las últimas décadas vienen sufriendo una exclusión terrible que, hasta ahora, nadie puede solucionar. Solo basta con ver cómo alguien que necesita muletas para movilizarse intenta abordar un vehículo de transporte público. Es toda una odisea.

Es así que en plena campaña electoral surge la pregunta: ¿los postulantes a la presidencia del Perú han tomado en cuenta a estas personas en sus respectivos planes de gobierno? La respuesta es preocupante porque son pocos los que tienen medidas concretas para afrontar dicha problemática y más de uno ni siquiera toca el tema.

Por tal motivo, hemos preparado una práctica galería de fotos donde podrás conocer la postura de los 19 candidatos presidenciales frente a la situación de las personas con discapacidad y sabrás quiénes son aquellos que tomaron en cuenta dicho tema en sus proyectos para un eventual gobierno. 


También te puede interesar:

DENGUE