Política

Domingo, 07 de febrero del 2016

Marisol Espinoza: “Otoniel Alvarado es aprista”

Candidata al Congreso por APP respaldó a su líder César Acuña tras las últimas denuncias por apropiación del libro Política Educativa.




La candidata al Congreso por Alianza Para el Progreso, Marisol Espinoza, señaló que “el docente universitario Otoniel Alvarado Oyarce, cuyo libro fue tomado por el ahora candidato presidencial (César Acuña), pertenece al Partido Aprista”.

La también vicepresidenta de la República añadió que las “las denuncias de plagio contra César Acuña responden a un cargamontón político (…) ¿Quién es Otoniel Alvarado? Es aprista, así que allí saquemos nuestras conclusiones”, declaró al diario El Comercio desde Tumbes.

Sin embargo, según una constatación que hizo dicho medio en el portal Infogob del Jurado Nacional de Elecciones, Alvarado no figura como inscrito en el Partido Aprista ni tiene alguna otra filiación política.

Espinoza aseveró que será Indecopi el encargado de “determinar si hubo plagio o no”, y respaldó la versión de que el libro Política Educativa fue una coautoría en su primera edición de 1999.


También te puede interesar:

DENGUE