Política

Sábado, 28 de marzo del 2015

Ana Jara: “Espero la decisión del Congreso con la frente en alto”

La premier se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el debate convocado para el lunes 30 de marzo en el Congreso.

Play Ana Jara: “Espero la decisión del Congreso con la frente en alto”

La premier se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el debate convocado para el lunes 30 de marzo en el Congreso.




La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, descartó los rumores sobre una eventual renuncia a su cargo y aseguró que espera “con la frente en alto” la decisión que tome el Congreso este lunes sobre la moción de censura presentada en su contra.

“A ver señores, no me ha dado el Señor Jesús espíritu de cobardía (2 Tim.1,7). Con la frente en alto espero la decisión del Congreso el lunes”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que la aparición de nuevas denuncias periodísticas sobre la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) “avalan su decisión de disponer su reorganización y relevo de altos mandos.

Como se recuerda, bancadas de la oposición presentaron la moción el pasado 20 de marzo luego que la premier explicara ante el Parlamento el presunto reglaje realizado a políticos, periodistas y empresarios.


Temas Relacionados: Ana JaraMinsaMoción De CensuraTwitter

También te puede interesar:

DENGUE