Política

Domingo, 22 de febrero del 2015

Daniel Urresti anuncia participación en la política con el Partido Nacionalista

Ex ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó que se inscribirá en el partido que lidera Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Play Daniel Urresti anuncia participación en la política con el Partido Nacionalista

Ex ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó que se inscribirá en el partido que lidera Ollanta Humala y Nadine Heredia.




El ex ministro del Interior, Daniel Urresti, anunció hoy que participará en forma activa en la política peruana y que se inscribirá en el Partido Nacionalista el próximo jueves. Asimismo, comentó que ya comunicó su decisión al jefe del Estado Ollanta Humala y a la presidenta del gobernante partido, Nadine Heredia.

"Ellos han aceptado mi intención de participar en política y que yo quiera comenzar como soldado en ese partido. Me inscribiré posiblemente este jueves en una reunión de secretarios de esa agrupación y comenzaré desde cero", declaró en un programa dominical.

Urresti, remarcó que su incursión en la política por el Partido Nacionalista obedece a su afinidad con los objetivos de dicha agrupación y porque quiere realizar un trabajo serio por el país.  


Temas Relacionados: Daniel UrrestiPartido NacionalistaPolitica

También te puede interesar:

DENGUE