Política

Miércoles, 07 de enero del 2015

Cancillería peruana rechaza atentado a revista Charlie Hebdo en Francia

Mediante un comunicado, la Cacillería peruana rechazó el ataque terrorista contra el semanario francés "Charlie Hebdo", ocurrido la mañana de hoy.

Play Cancillería peruana rechaza atentado a revista Charlie Hebdo en Francia

Mediante un comunicado, la Cacillería peruana rechazó el ataque terrorista contra el semanario francés "Charlie Hebdo", ocurrido la mañana de hoy.




Mediante un comunicado, la Cancillería peruana rechazó el ataque terrorista contra el semanario francés "Charlie Hebdo", ocurrido la mañana de hoy. 

"El Gobierno del Perú expresa su más enérgica condena por el execrable ataque terrorista del que ha sido objeto el semanario francés "Charlie Hebdo", ocurrido en París el 7 de los corrientes, con el trágico saldo de doce víctimas, entre ellas reconocidas figuras del periodismo francés y miembros de la policía", señala la misiva. 

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores mostró su solidaridad "con las familias de las víctimas y con el gobierno y el pueblo de Francia".

"El Gobierno del Perú reafirma su firme rechazo a todo acto de trerrorismo cualquiera sea su motivación y reitera su posición de respeto a la vida humana, el derecho a la seguridad, la convivencia pacífica y la tolerancia entre los pueblos y las religiones, y el respeto a las libertades de expresión y prensa, como valores fundamentales de las sociedades demcráticas", finaliza. 

Gobierno peruano rechaza ataque terrorista contra semanario francés. #CharlieHebdo pic.twitter.com/1DHhLK7QnO

— Cancillería del Perú (@CancilleriaPeru) enero 7, 2015


También te puede interesar:

DENGUE