Política

Viernes, 10 de enero del 2014

Óscar López Meneses: Gobierno no quiere que se sepa sobre resguardo policial

El exasesor de la bancada fujimorista dijo esta mañana que tiene simpatía por el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori y que “en su momento” también la tuvo su agrupación política.

Play Óscar López Meneses: Gobierno no quiere que se sepa sobre resguardo policial

El exasesor de la bancada fujimorista dijo esta mañana que tiene simpatía por el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori y que “en su momento” también la tuvo su agrupación política.




El exasesor de la bancada fujimorista dijo  esta mañana que tiene simpatía por el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori y que “en su momento” también la tuvo su agrupación política.

“Después, vi que muchos fujimoristas quisieron hacer creer al país que los malos eran los montesinistas. Ahí me di cuenta de la calidad de personas que eran”, señaló Óscar López Meneses en entrevista con RPP.

También indicó que no conoce al congresista Juan Díaz Dios, Fuerza Popular, presidente de la comisión que lo investiga, e indicó que, siempre y cuando se respeten sus derechos a la defensa, acudirá al Congreso a declarar.

De otro lado, López Meneses respondió las declaraciones del presidente de la República, Ollanta Humala, quien otra vez lo llamó ‘delincuente’. “Es la segunda vez que este señor tiene el atrevimiento de llamarme delincuente”.

“Él (Ollanta Humala)se siente protegido por la inmunidad que le da la Constitución y uno como ciudadano no puede ejercer un derecho a su defensa cuando se siente agraviado por un calificativo como el que ha hecho este señor”, precisó.

Reiteró que el gobierno evita que se descubra a los responsables del resguardo policial irregular en las inmediaciones de su casa. “La investigación es saber quién dio la orden para el resguardo policial irregular. El gobierno no quiere que se sepa la verdad”, insistió López Meneses.


También te puede interesar:

DENGUE