Política

Jueves, 10 de octubre del 2013

Acusan a Megacomisión de no informar con "precisión" a expresidente García

Para Wilber Medina, abogado del expresidente Alan García, el presidente de la llamada “Megacomisión”.

Play Acusan a Megacomisión de no informar con

Para Wilber Medina, abogado del expresidente Alan García, el presidente de la llamada “Megacomisión”.




Para Wilber Medina, abogado del expresidente Alan García, el presidente de la llamada “Megacomisión”, Sergio Tejada, no entiende que cumplir con el debido proceso es informar al investigado de manera clara y precisa cuáles son los cargos que se le imputan.

Wilber asegura que en las notificaciones enviadas “se violan los derechos fundamentales de mi defendido porque en todas no aterrizan y hablan de generalidades. Por ejemplo, en Agua para Todos no dicen cómo habría infringido García y quiénes se habrían beneficiado con la publicación de estos decretos”.

De otro lado, coincidió con el presidente del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro, quien pidió que cesen los ataques verbales y los dimes y diretes García y Tejada, a fin de no entorpecer ni hacer un show político.

Como se recuerda, el expresidente de la República, insinuó que el padre de Sergio Tejada fue contratado por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan) con un sueldo de 15 mil soles, acusación que podría ser denunciada como un acto de corrupción.


Temas Relacionados: AcusaAlan GarcíaInformarMegacomisiónPresiciónPresicoSergio Tejada

También te puede interesar:

DENGUE