logo panamericana television
Viernes 22 de Febrero del 2019

Ollanta Humala pide a los medios 15 a 20 minutos de noticias positivas

Ollanta Humala pide a los medios 15 a 20 minutos de noticias positivas

El jefe de Estado pidió a todos los medios de comunicación que durante sus noticieros matutinos dediquen un bloque de 15 a 20 minutos para dar noticias positivas.

El jefe de Estado  pidió esta tarde a todos los medios de comunicación, que durante sus noticieros matutinos dediquen un bloque de 15 a 20 minutos para dar noticias positivas.

“Que los noticieros matutinos no sean aptos solo de 18 años para arriba. Yo les propongo a los medios de comunicación, ¿Por qué no destinamos de 15 a 20 minutos de todo el espacio de noticieros de la mañana que es desde las 6 am hasta las 9, 15 minutos de noticias positivas?, no les pido 'publicherry' al gobierno, no les pido eso”, señaló.

“Destaquen el trabajo que hacen las comunidades en Huaycán, en el cono norte, en Huaycoloro, etc. El trabajo que hacen las comunidades en el interior de país para sacar adelante a sus comunidades en temas productivos”, indicó el primer mandatario.

“Démosle 15 minutos de noticias positivas que podamos ver con nuestros hijos el noticiero, con eso no digo que ocultemos la realidad, para nada, pero también hagamos un panorama de que no todo es negativo es el país”, afirmó finalmente el dignatario.

Ollanta Humala Tasso hizo estas declaraciones durante el lanzamiento la campaña multisectorial de Educación y seguridad vial, Cambiemos de actitud 2013.

Temas Relacionados: Medios De ComunicaciónOllanta Humala

WhatsApp


Loading...
Loading...