Política

Lunes, 04 de marzo del 2013

Congresista Alcorta: General Salazar tiene padrinazgo del Gobierno

La legisladora manifestó que el audio que difundió ayer un medio local revela que el director de la PNP ‘posee un padrinazgo en el gobierno’.

Congresista Alcorta: General  Salazar tiene padrinazgo del Gobierno

La legisladora manifestó que el audio que difundió ayer un medio local revela que el director de la PNP ‘posee un padrinazgo en el gobierno’.




La legisladora manifestó que el audio que difundió ayer un medio local revela que el director de la PNP  ‘posee un padrinazgo en el gobierno’. La parlamentaria opinó que esas declaraciones ‘son de una absoluta impertinencia’.

“¿Tenemos ministro del Interior o no? ¿Hay un director de la Policía que está supeditado al ministerio del Interior o despacha con el señor Villafuerte, Ollanta Humala o Nadine Heredia?”, cuestionó Lourdes Alcorta.

De otro lado, la congresista de Alianza por el Gran Cambio, reclamó que falta decisión política para que el gobierno gestione el trabajo de seguridad ciudadana. “La  obligación del presidente es tener la actitud para combatir a la delincuencia”, señaló.

“No es un tema personal contra el general Raúl Salazar. El tema de la seguridad cada vez está peor. Han amenazado al presidente regional de Loreto y asesinaron a un miembro de la marina retirado”, indicó Alcorta.


Temas Relacionados: Lourdes Alcorta

También te puede interesar:

DENGUE