Poder Judicial

Hace 3 meses

Feminicidio contra dos hermanas en hotel: confirman detención preliminar de 72 horas del imputado

Acusado del presunto asesinato ingresó al Módulo Penal de Huaura.

Foto: Poder Judicial.



El Poder Judicial informó en sus redes sociales que el investigado Christian Trujillo Bardales, acusado del presunto asesinato de dos jóvenes en la ciudad de Huacho, ingresó al Módulo Penal de Huaura. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura realizó audiencia de control de identidad contra el sospechoso.

Durante la audiencia de control de identidad, el juez Galileo Mendoza Calderón confirma la detención preliminar por el plazo de 72 horas del imputado, el cual vence el viernes 19, a las 04:27 a.m. Asimismo, el excontralor Edgar Alarcón indicó que no brindará declaración en esta etapa del proceso.

La siguiente sesión se ha determinado para el 25 de enero, a las 9:00 a. m., para iniciar con el interrogatorio a los testigos. según información preliminar, el sospechoso habría ya confesado el crimen.

DATOS

El hecho inició el pasado 12 de enero, cuando la madre de las menores de 16 y 18 años señaló que Cristian Ronaldo Trujillo Bardales fue la última persona que conversó con sus hijas, quienes se preparaban para ingresar a la universidad.

El sujeto habría engañado a las menores para llevarlas a un hotel en Huacho, donde ambas fueron ultimadas violentamente.  La familia exige cadena perpetua para este sujeto.


Temas Relacionados: AsesinatoAudienciaFeminicidioHermanasHuachoHuauraPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE