Poder Judicial

Hace 5 meses

Dina Boluarte: PJ confirma incautación de su libro por presunto plagio

Presidenta figura como coautora de la obra “El reconocimiento de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario", el cual presenta un 55% de similitud con trabajos previos.




El Poder Judicial (PJ), confirmó la incautación del libro titulado “El reconocimiento de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario", obra en la cual la presidenta de la República, Dina Boluarte, figura como coautora.

Poder Judicial confirma la incautación de la obra titulada “El reconocimiento de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario”, de los autores Dina Boluarte, Efraín Anaya y otros, edición 2004″, anunció el PJ en sus redes sociales.

Dicho poder del Estado explicó que esta medida fue dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial en Delitos Tributarios, Aduaneros, contra la Propiedad Intelectual y Ambiental de Lima, en el marco de la investigación que se le sigue a Boluarte Zegarra y otros.

Cabe precisar que la jefa de Estado es investigada por la mencionada obra en la que aparece como coautora, por el presunto delito de plagia, tras revelarse que el libro en cuestión presenta un 55% de similitud con trabajos previos.


Temas Relacionados: Dina BoluarteIncautaciónLibroPjPlagio

También te puede interesar:

DENGUE