Poder Judicial

Hace 6 meses

Alejandro Toledo: juicio contra expresidente por caso Interoceánica sea reanudará el viernes 10 de noviembre

Fiscalía le imputa los delitos de colusión y lavado de activos, por presuntamente recibir una coima de 35 millones de dólares de la empresa Odebrecht.




ACTUALIZACIÓN

Tras concluir el interrogatorio al testigo por parte del fiscal y de la representante de la Procuraduría Pública, el tribunal que preside la jueza Zaida Pérez Escalante, suspende audiencia para continuarla el viernes 10, a las 9.00 h.

NOTA ANTERIOR

Continúa el juicio contra el expresidente  Alejandro Toledo, por el caso Interoceánica Sur, tramos 2 y 3. La Fiscalía le imputa los delitos de colusión  y lavado de activos, por presuntamente recibir una coima de 35 millones de dólares de la empresa Odebrecht.

El soborno era a cambio de obtener la licitación de la autopistaLa sesión de hoy se inició con el interrogatorio del fiscal José Domingo Pérez al testigo José Alejandro Graña Miró Quesada, quien se conecta, conjuntamente con su abogado, vía Google Meet.

PROBLEMAS DE SALUD
 
En la última sesión, Toledo Manrique reafirmó ante el Segundo Juzgado Penal Colegiado Nacional que padece cáncer, así como problemas cardiacos, y solicitó llevar el juicio oral por el caso Interoceánica Sur, tamos 2 y 3 en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE