Poder Judicial

Hace 7 meses

Sada Goray: rechazan pedido de apelación de prisión preventiva interpuesto por la empresaria

No obstante, la Quinta Sala de Apelaciones de la Corte Nacional de Justicia, sí concedió el proceso de apelación al periodista Mauricio Fernandini y otros directores del Fondo Mi Vivienda.




La empresaria Sada Goray continuará en prisión tras declararse, por la Quinta Sala de Apelaciones de la Corte Nacional de Justicia, inadmisible el pedido de apelación por los 30 meses de prisión preventiva en su contra, por el caso de corrupción en el Fondo Mi Vivienda. 

Por el contrario, dicha sala, sí concedió el recurso de apelación, presentado el pasado 2 de setiembre del 2023, al periodista Mauricio Fernandini Arbulú y de otros directores del Fondo Mi Vivienda implicados en el caso, registrado en el gobierno de Pedro Castillo. 

MANERA VIRTUAL

La audiencia para tratar este recurso se llevará a cabo el viernes 6 de octubre del 2023, a las 10 de la mañana, en la sala de audiencias ubicada en la avenida Tacna, en el cercado de Lima. 

Asimismo, se ha solicitado que los investigados Mauricio Fernandini, Pedro Gary Arroyo Marquina y Lisandro Gaviria Johanson puedan participar de manera virtual. 


También te puede interesar:

DENGUE