Poder Judicial

Jueves, 13 de agosto del 2020

Chorrillos: 9 meses de prisión preventiva para sujeto que habría abusado de adolescente

El sujeto habría aprovechado la amistad que tenía con la menor para llevarla con engaños a su casa y darle de beber licor antes de presuntamente cometer el delito.

Imagen Referencial



El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría abusado sexualmente de una adolescente. El hecho habría ocurrido el último viernes en el distrito de Chorrillos.

El sujeto fue identificado como Ismael Quispe Páucar (20), quien es investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de su vecina. El hombre habría aprovechado la amistad que tenía con la menor para llevarla con engaños a su casa.

Según la fiscal adjunta provincial, Yéssica Álvarez Calderón, el hombre la habría llevado hasta su vivienda y le dio de beber licor para cometer el delito. La adolescente se despertó horas después y habría sido golpeada por Quispe Páucar.

La madre de la víctima denunció el hecho ante la Policía, quien procedió con su detención. Cabe resaltar, que al menos 900 casos de violación sexual en el país fueron denunciados desde el 16 de marzo hasta el 15 de julio, según el Ministerio de la Mujer.

 


Temas Relacionados: Abuso SexualChorrillosPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE