Poder Judicial

Viernes, 26 de junio del 2020

Sandra Castro: “Siento vergüenza ajena por las afirmaciones de Tomás Gálvez”

La fiscal aseguró que las afirmaciones de Tomás Gálvez "no tienen asidero" y son "una suposición de él", respecto a una presunta injerencia del exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez.




La fiscal contra el crimen organizado, Sandra Castro, manifestó que a su parecer la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso ha blindado al fiscal supremo Pedro Chávarry.

Castro manifestó que no se consideraron las imputaciones por encubrimiento personal y real pese a las evidencias que existen en su contra. En Canal N, la magistrada dijo que no tienen validez las declaraciones del fiscal Tomás Gálvez en referencia a una presunta injerencia del exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por el caso Cuellos Blancos.

"Las afirmaciones del fiscal Gálvez no tienen asidero, es una suposición de él. Él está siendo investigado por una fiscalía que dirige el doctor Pablo Sánchez", dijo Castro y añadió "Verdaderamente, por esas afirmaciones del doctor Tomás Gálvez, siento vergüenza ajena, porque como fiscal supremo tiene pleno conocimiento del proceder a falta de competencia de una fiscalía provincial".


También te puede interesar:

DENGUE