Poder Judicial

Miércoles, 19 de febrero del 2020

Edwin Oviedo: programan para el 27 de marzo juicio oral por muerte de Manuel Rimarachín

Expresidente de la Federación Peruana de Fútbol será juzgado como presunto autor mediato del asesinato del dirigente de la azucarera Tumán.




El Juzgado Penal Colegiado de Chiclayo programó para el próximo 27 de marzo, el juicio oral contra el exdirigente deportivo Edwin Oviedo, por la muerte del dirigente Manuel Rimarachín Cascos.

En dicha audiencia, el fiscal Juan Carrasco Millones, de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de Lambayeque, sustentarán las pruebas que incriminan al empresario como presunto autor mediato del asesinato del dirigente.

La Fiscalía Provincial de Chiclayo pidió 26 años de prisión para Oviedo por el caso 'Los Wachiturros de Tumán', al ser sindicado como líder de la banda criminal y ordenado al menos dos asesinatos para mantener el control de la azucarera Túman.

También han sido citados como presuntos autores mediatos Pablo Arce BenitezSegundo Ordinola Zapata y Víctor Rodríguez Ortiz. César Jonathan Valencia Delgado y Eswar Yovanny Montenegro Sales como autores materiales.

 


Temas Relacionados: Azucarera TumánEdwin OviedoJuicio OralLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE