Poder Judicial

Lunes, 04 de noviembre del 2019

PJ prohíbe a feminicida comunicarse con su hijo, quien fue testigo del crimen

El juez prohibió que el autor del crimen se comunique con su hijo de 9 años desde el penal de Socabaya sin antes culminar su tratamiento psicológico y psiquiátrico.




 

El juez del Quinto Juzgado de Violencia Familiar de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Giancarlo Torreblanca, prohibió que Carlos Esteban Sarmiento Zapana (48), acusado de asesinar a su pareja delante de su hijo, se comunique con el menor de 9 años.

Las medidas de protección serán hasta que el autor del crimen culmine su tratamiento psicológico y psiquiátrico en el penal de Socabaya. Asimismo dispuso que el pequeño quede bajo la custodia de su tía materna.

El equipo multidisciplinario del Módulo Integrado de Violencia Familiar de la Corte de Arequipa evaluará que el acusado cumpla con las disposiciones.

Como se sabe, Carlos Esteban Sarmiento Zapana es acusado de haber estrangulado a su pareja durante una discusión por la tenencia de su hijo. Actualmente cumple una orden de 9 meses de prisión preventiva por el presunto delito de feminicidio contra su pareja, Giulemy Gómez Villegas (47).


Temas Relacionados: ArequipaCorte Superior De JusticiaFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE