Poder Judicial

Miércoles, 23 de octubre del 2019

Odebrecht: programan para este jueves audiencia de prisión preventiva para 16 árbitros

El Poder Judicial informó a través de su Twitter que la audiencia para evaluar el pedido fiscal de prisión preventiva para los árbitros implicados en el caso Odebrecht se realizará mañana a las 9 am.




ERROR: Invalid media (2)

 

Este jueves 24 de octubre a las 9 de la mañana se llevará a cabo la audiencia para resolver el pedido de prisión preventiva para los 16 árbitros que habrían favorecido a Odebrecht; así lo informó el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter.

La Fiscalía expone en su tesis que los implicados en el caso habrían recibido dinero de la constructora brasilera para fallar a su favor en los arbitrajes a los que se sometieron con el Estado, como recordamos en estos la empresa recibió grandes cantidades de dinero.

Los abogados para los que el fiscal Juárez pidió aplicar la prisión preventiva son: Randol Campos Flores, Luis Pardo Narváez, Richard Martín Tirado, Weyden García Rojas, Luis Pebe Romero, Emilio Cassina Rivas, Humberto Abanto, Alejandro Álvarez Pedroza y Ramiro Rivera Reyes, Franz Kundmuller, Fernando Cantuarias Salaverry, Mario Castillo Freyre, Marcos Espinoza Rimachi, Alfredo Zapata Velasco, Daniel Linares Prado y Emilio Cassina Ramón.

Esta mañana se supo que uno de los letrados para el que también se solicitó la medida que regiría por 36 meses salió del país, se trata de Alejandro Álvarez Pedroza.

 


Temas Relacionados: ÁrbitrosOdebrechtTriunfo Deportivo

También te puede interesar:

DENGUE