Panorama

13/11/2011

El expediente Chehade: Nuevos casos

El segundo vicepresidente Omar Chehade, es el responsable de una de las crisis políticas más grandes del Gobierno de Ollanta Humala, aunque las críticas vienen de todos los sectores políticos el ex procurador no quiere renunciar a su cargo.




 

El segundo vicepresidente Omar Chehade, es el responsable de una de las crisis políticas más grandes del Gobierno de Ollanta Humala, aunque las críticas vienen de todos los sectores, el ex procurador anticorrupción no quiere renunciar a su cargo.

Según la ex ministra Zavala, Omar Chehade, siempre buscó un protagonismo excesivo desde sus inicios en la Procuraduría, desde distintos frentes las denuncias contra Chehade van cercando al congresista, y aún vicepresidente, según indican fuentes no reveladas por la prensa el abogado no ocupará cargo alguno en el Ejecutivo, y no será recibido en Palacio de Gobierno.

A continuación vea el expediente Chehade, una hoja de vida que contradice su trabajo anticorrupción, que van más allá de la azucarera Andahuasi, y también alcanza al terminal terrestre de Fiori, donde también esta involucrado el grupo Wong.


Temas Relacionados: Denuncias CorrupcionOmar Chehade

También te puede interesar:

DENGUE