Panorama

17/12/2023

¡Exclusivo! Amigo presidencial rompe su silencio: 35 mil soles para amigo de Nicanor por hacer ejercicios en ministerio de Dina

Panorama reveló que Víctor Torres, amigo con suerte de Nicanor y Dina Boluarte, fue contratado en el Midis como capacitador en gimnasia laboral, recibiendo un total de 35 mil soles por sus servicios.




En exclusiva, Panorama obtuvo las declaraciones de Víctor Hugo Torres Merino, amigo con suerte de Nicanor Boluarte, quien obtuvo jugosos contratos en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social cuando, precisamente, Dina Boluarte era ministra de este sector.

Según el informe de Contraloría, existen serios indicios sobre irregularidades en la contratación de Víctor Torres como capacitador en gimnasia laboral en el Midis, pero el amigo de la familia Boluarte asegura que fue contratado por sus conocimientos profesionales.

“Que quede claro esto: yo soy especialista en gimnasia y atletismo. La postulación era para pausas activas, que no es otra cosa que la gimnasia laboral”, sostuvo Víctor Torres, quien además señaló que jamás le pidió algún favor a sus amigos Nicanor y Dina Boluarte.

35 MIL SOLES POR EJERCICIOS

Lo cierto es que, por estas rutinas de ejercicio para los trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Víctor Torres Merino obtuvo tres órdenes de servicio, dos por 14 mil soles y una por 7 mil soles, recibiendo un monto total de 35 mil soles por sus servicios.


También te puede interesar:

DENGUE