Panorama

03/12/2023

¡Exclusivo! Los amigos del ministro Demartini: Visitaron su despacho y obtuvieron contratos en el Midis

Panorama reveló cómo dos allegados del ministro Julio Demartini lo visitaron a inicios de año en su despacho y luego obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.




Panorama reveló en exclusiva que dos allegados del ministro Julio Demartini obtuvieron jugosas órdenes de servicio en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social que él preside, luego de visitarlo en su despacho a principios de año.

El primero de ellos es Roberto Guillén Sulcacondor, quien se reunió con Demartini en febrero y un mes después fue contratado como administrador por S/ 8 mil. Luego, en el transcurso del año, firmó otros cinco contratos, el último por S/ 24 mil.

“Yo conozco al ministro desde muchos años antes. Yo con el ministro tengo una relación profesional porque él es abogado. Yo soy licenciado en Administración”, sostuvo Guillén al ser consultado sobre su cercanía con Julio Demartini.

COMPAÑERO DEL COLEGIO

Pero no es el único. Renzo Daniel Cortéz Seminario, un abogado de 51 años que también visitó las oficinas del ministro Demartini en febrero y luego obtuvo una orden de servicio por S/ 24 mil en la secretaría técnica de procedimientos del Midis.

Al ser consultado por Panorama, Cortéz Seminario aseguró que visitó el despacho del ministro Demartini por un tema personal y, además, reconoció que el titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social es su compañero del colegio.


También te puede interesar:

DENGUE