Panorama

22/10/2023

¡Exclusivo! Verdades de la Videna de Agustín Lozano: documentos y gastos del mandamás de la FPF

Panorama accedió a actas fiscales sobre los allanamientos que realizó el Ministerio Público en la Videna como parte de las investigaciones contra Agustín Lozano.




En exclusiva, Panorama accedió a las actas fiscales de allanamiento que ejecutó el Ministerio Público en la Villa Deportiva Nacional, Videna, en el marco de las investigaciones que se le siguen al actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

Según la tesis que maneja la Fiscalía, Lozano lidera una presunta organización criminal al interior de la Videna y habría utilizado ilícitamente el dinero de la Federación Peruana de Fútbol, pagando sumas de hasta 250 mil soles a diferentes equipos de fútbol.

Entre estos equipos beneficiados por Agustín Lozano se encuentran Pirata Fútbol Club, relacionado con el mismo Lozano, y Deportivo Los Chankas, cuyo presidente es nada menos que Guido Iñigo, actual alcalde de Villa El Salvador y viajero invitado al mundial de Rusia 2018. 
 
ALOJAMIENTO A SUS ALLEGADOS

Según el acta fiscal del 24 de mayo, Agustín Lozano habría empleado las instalaciones de la zona de Alojamiento de la Videna para albergar a personas alejadas al deporte, pero allegadas a él, entre ellas Diana Carolina Aguilar Guevara, natural de Chiclayo.


También te puede interesar:

DENGUE