Panorama

26/01/2020

César Acuña: "Vamos a legislar pensando en los peruanos y no en intereses personales"

El líder del virtual cuarto puesto de estas elecciones congresales saludó el apoyo de la ciudadanía y afirmó que todos los integrantes de su grupo político transformarán el país.




Desde el local partidario de Alianza Para el Progreso (APP), su líder, César Acuña, manifestó que es importante la unidad en su partido tras conocer los resultados del conteo rápido de un 95% que lo ubican en el cuarto lugar en este Congreso

“En esta contienda electoral, no ha habido candidatos invitados, los 140 son miembros de APP, que están comprometidos a transformar este país", expresó. 

En su disertación, adelantó que están esperando los resultados definitivos emitidos por la Organización Nacional de Procesos Electorales (ONPE). “Lo que podemos decir es que tenemos confirmado candidatos en Junín y Cusco", comentó el empresario, "esperemos tener la lista final".

"Decirles a los peruanos que APP va a legislar pensando en los peruanos y no en intereses personales", aseveró finalmente desde el palco de su local partidario. 

 

El líder de Alianza para el Progreso recordó los resultados favorables que obtuvieron en el 2018. "Tuvimos un gran éxito a nivel nacional, teniendo 260 alcaldes distritales, 28 provinciales, 4 regiones y quedamos primeros en 10 regiones, entonces esta votación es la reafirmación de confianza que tienen los peruanos en APP", dijo a Panorama.

Sobre el pasado de algunos exintegrantes de sus filas partidarias como Edwin Donayre, quien se encuentran purgando cárcel por el caso Gasolinazo, Acuña manifestó que es por esta razón que presentarán un proyecto de ley para eliminar la inmunidad parlamentaria. "El Congreso no puede seguir siendo escondite de los corruptos", aseveró.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE