Panorama

26/01/2020

Conteo rápido: Acción Popular y Frepap pasan a liderar elecciones congresales

Resultados al 95.5% de estos comicios parlamentarios ubican al partido de la lampa y a un sorprendente ascenso del Frepap como cabezas de listas.




Según los resultados de conteo rápido al 95.5%, Acción Popular sigue liderando las elecciones congresales extraordinarias 2020 con un 10.1 % de respaldo a nivel nacional. El nuevo sondeo ratifica lo anunciado en el estudio a boca de urna publicado a las 4:00 de la tarde.

La sorpresa de la noche se trata Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap) que llegó a un 8.8 % de apoyo. El porcentaje varía de acuerdo a lo anunciado en la tarde de este domingo, en la que estaba en el puesto ocho.

Muy de cerca le sigue el partido que lidera Daniel Urresti, Podemos Perú con un 8.2%, Alianza para el progreso con 8.0%, Partido Morado consigue un 7.7%, mientras que Fuerza Popular y Unión Por el Perú igualan con un 6.9%, el Frente Amplio por su parte tiene el 6.1% de los votos.

Más abajo en la lista se encuentra Somos Perú con un 5.6%, Juntos por el Perú con 5.1%, Democracia Directa con 4.1%, y el Partido Popular Cristiano (PPC) con 4.0%.

 

 


Temas Relacionados: Acción PopularElecciones CongresalesFrepap

También te puede interesar:

DENGUE