Panorama

19/01/2020

Imágenes sin cortes: la verdad del cuestionado debate entre Lucía Alvites y Renzo Ibáñez

Las propuestas no habían empezado y ambos candidatos ya estaban sumergidos en el ataque. Como se recuerda, la postulante de JP presentó una denuncia contra el candidato aprista por agresión verbal.




A raíz de la denuncia que realizó la candidata al Congreso por Juntos por el Perú, Lucía Alvites contra su contrincante del partido aprista, Renzo Ibáñez, a quien lo denunció de haberla agredido verbalmente tras llamarla “loca, terruca y movadef” en los Panorama debates, mostramos la verdad mediante imágenes sin cortes del cuestionado enfrentamiento entre estos dos postulantes.

El debate se inició en principio con poco público asistente. Quien toma la palabra primero fue Lucía Alvitez, acto seguido lo hace el postulante aprista. Ambos se presentaron y expusieron sus motivos de participar en estas elecciones congresales.

Las palabras altisonantes comenzaron a volar sutilmente cuando se refirieron al cambio de constitución. "Este no es un momento constituyente, solo lo están aprovechando los izquierdistas comunistas", dijo Ibañez en una suerte de alusión a su contrincante. 

Las propuestas parecía que iban a quedar en segundo plano luego de que el candidato por el partido de la estrella lanzó una indirecta. "Son los mismos que estuvieron con Susana Villarán, Ollanta y Nadine, los que engañan al pueblo cambiando de logos", vociferó. 

En respuesta Alvites refirió que el señor Ibáñez había asistido con su portátil, compuesto por personas dedicadas en pifiar. "Yo no he venido aquí a defender a los corruptos como lo hace él, las loncheras que se han confirmado", dijo tras ser interrumpida entre gritos. En definitiva, el ataque se había consumado.

 

 


Temas Relacionados: ApraDebate De CandidatosJuntos Por El Perú

También te puede interesar:

DENGUE