Panorama

21/07/2019

ENTREVISTA EXCLUSIVA | Janet Sánchez explica razones de su renuncia a bancada PPK

Presidenta de Comisión de Ética explicó las razones y secretos de su renuncia a la bancada de Peruanos por el Kambio, entre las personas que habrían impulsado su decisión estaría el Premier Del Solar.




 

Esta semana los congresistas Moisés Guía y Janet Sánchez renunciaron a la bancada de “Peruanos por el Kambio”, grupo en que el sentimiento de desconsideración de parte del Ejecutivo es bastante extendido.

La renunciante congresista Sánchez conversó, en exclusiva, con un equipo de Panorama y lo que revela es gravísimo, pues mientras en la Comisión de Ética se definía las conclusiones sobre el caso Salaverry, a ella la llamaba el Primer Ministro, Salvador del Solar, para pedirle que postergue la votación después del pedido de la cuestión de confianza.

Además, la Presidenta de la Comisión de Ética manifestó que desde que se inició este nuevo gobierno la bancada oficialista ha sido "ninguneada" y que nunca se le ha considerado para tomar las decisiones sobre los grandes problemas que afectan al país. Por otro lado, Sánchez señaló que respecto al caso Salaverry, el cual está siendo revisado en su grupo de trabajo, no recibió el apoyo ni el respaldo esperado de su bancada.

 

 

 


Temas Relacionados: EjecutivoEntrevistaJanet SánchezPeruanos Por El Kambio

También te puede interesar:

DENGUE