Panorama

14/07/2019

EXCLUSIVO | Sospechoso gasto: gobierno chalaco paga más de S/.100 mil por contrataciones y servicios

Al parecer, usando las sesiones del Gore ejecutivo se habrían contratado y pagado servicios innecesarios.




 

Los últimos días en el Gobierno Regional del Callao se han dado una serie de contrataciones realmente sospechosas. Allí se realizó una de las dos sesiones del Gore ejecutivo, encuentro de presidentes regionales con ministros y también el Jefe de Estado.

De estas dos sesiones en junio, una fue en la fortaleza Real Felipe y otra en el Palacio, al día siguiente. Al parecer, usando este evento como justificación se ha contratado y pagado servicios de pancartas, 26 mil para colocarlas, 29 mil para diseñarlas, servicios de filmación, contratación de infomovil cuando según la investigación de Panorama, todos los gastos de la realización corrieron por cuenta de la PCM.

¿Qué nuevas y cuestionadas contrataciones acaba de realizar el Gobernador Regional del Primer Puerto, Dante Mandriotti?, un hombre cuestionado por sus vínculos y su cercanía con bandas criminales. En esta nota se investigarán contrataciones sospechosas en la región Callao, donde proveedores de un mismo círculo, elegidos para realizar actividades que no apuntan a los verdaderos problemas del Primer Puerto, sino a banales servicios, en algunos casos, todo parece indicar que colindan con lo irregular.


También te puede interesar:

DENGUE