Panorama

02/06/2019

Mentira comprobada: Comisión de Ética propone 120 días de suspensión

De acuerdo a la investigación de la Comisión de Ética, el Presidente del Congreso no solo mintió en sus descargos sino que no colaboró con la asistencia de personal de su oficina.




La secretaria técnica de la Comisión de Ética del Congreso concluyó su investigación sobre irregularidades en los informes de la semana de representación de parte del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, en el que recomienda una suspensión de 120 días del parlamentario.

Según la Comisión, se constató que Salaverry no solo mintió en sus descargos, sino que tampoco colaboró con la asistencia de personal de su oficina para estas investigaciones, y que todo el tiempo tuvo conocimiento de los viajes de personal de su despacho y de la presentación y elaboración de los informes falsos.

Hace exactamente seis meses, Panorama puso al descubierto una serie de informes adulterados de la semana de representación presentados por Daniel Salaverry.

En esos documentos, el Presidente del Congreso detallaba sus actividades durante dicha semana; sin embargo, algunas fotografías que demostrarían sus actividades pertenecían a eventos de años pasados, cuando aún era pre candidato a la alcaldía de Trujillo.


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaDaniel SalaverrySuspensión

También te puede interesar:

DENGUE