Panorama

02/06/2019

EXCLUSIVO | fiscal Sandra Castro responde a Congresistas por blindaje a Chávarry

La fiscal encargada de investigar la red "Los cuellos blancos" respondió a los congresistas que votaron a favor de no investigar a Pedro Chávarry.




Dos valientes fiscales pusieron al descubierto a "Los hermanitos". Sandra Castro Castillo y Rocío Sánchez participaron en la investigación de la mafiosa red “Los cuellos blancos”, enfrentando a narcotraficantes y a importantes magistrados. Sandra Castro también acusó e incluyó en su informe, como parte de esta red, al fiscal supremo Pedro Chávarry.

La magistrada manifestó que el trabajo de investigación no solo es suyo y de su colega, sino que es una labor conjunta que también abarca a diferentes grupos de la Policía. “Entonces los parlamentarios se han atrevido a menospreciar el trabajo de fiscales, de policías, de estas instituciones tan importantes y de esa manera resultar favorecidos, beneficiarse, por proteger sus partidos políticos”, señaló.

Asimismo, aseguró que los congresistas no pueden desestimar las pruebas dadas por la Fiscalía, que son los denominados  “audios de la vergüenza”, pues estos significarían una prueba “irrefutable”.

Finalmente, Castro indicó que han logrado obtener nueva información del caso “Cuellos blancos”, la cual implicaría a varios congresistas.


Temas Relacionados: Cuellos BlancosFiscalPedro Chávarry

También te puede interesar:

DENGUE