Panorama

03/03/2019

EXCLUSIVO: Lescano reitera que denuncia de acoso es campaña en su contra

Panorama conversó este domingo con el congresista de Acción Popular, quien se defendió y volvió a negar las acusaciones de acoso sexual.




Negó cualquier tipo de acoso. Yonhy Lescano reiteró este domingo 3 que no envió los mensajes que salieron de su celular. El congresista calificó de “injuria” y “patraña” la denuncia en su contra e insistió en que dio disculpas a la víctima en cuanto descubrió que los mensajes salieron de su móvil.

Asimismo, declaró que los agentes de seguridad involucrados le dijeron que “se habían descuidado” y, de esta forma, terceros habrían podido tener acceso al aparato. “Acá hay una guerra sucia evidente (…) Una mano oscura que está moviendo cierta actividad política para el 2021”, dijo.

El parlamentario de Acción Popular insistió en que pidió las disculpas del caso a la denunciante. Sin embargo, señaló que no recuerda las fechas, aunque  dijo que otras conversaciones que mantuvo con ella denotan una “respetuosa amistad”, aunque puede haber bromas “picaronas”.

Afirmó que siempre negó el acoso y nunca habló sobre este caso porque “no hubiera sido propio” responder algo que no se le había preguntado. Lescano sostuvo que presentará sus conversaciones en la Comisión de Ética y repitió que nunca le faltó el respeto a su interlocutora.

 


Temas Relacionados: Acoso SexualCongresoDenunciaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE