Panorama

02/12/2018

Habla Ricardo Pineda, el secretario personal de Alan García

El personal de confianza del ex mandatario hizo referencia a las declaraciones de Amado Enco quien señala que existió una confabulación entre ministros para desprestigiar a García Perez.




El secretario personal del ex mandatario Alan García, Ricardo Pinedo, estuvo en Panorama y se manifestó sobre las nuevas denuncias que han aparecido en contra del ex presidente, las mismas que figuran en el reciente informe que ha enviado el gobierno peruano al gobierno uruguayo con respecto al pedido de asilo. Pinedo cuestiona el hecho de que la nueva acusación ya haya sido enviada a Uruguay, pero que hasta la fecha la defensa de García Pérez no ha sido notificada.

Por otro lado, Pinedo criticó que durante la audiencia en la que se discutió el impedimento de salida de García, el fiscal Domingo Pérez "irresponsablemente" refirió hasta en cuatro oportunidades la dirección en Madrid donde residen el ex mandatario y su familia, lo que generó que un grupo de gente, liderados por Demostenes Mamani Ocampo, un "militante del MRTA", armara un plantón frente a la vivienda.


Temas Relacionados: Alan GarcíaRicardo PinedaSecretario

También te puede interesar:

DENGUE