Panorama

25/11/2018

Operación Mamani: nuevos testimonios salen a la luz

A casi un año de haberse revelado los videos que originaron la renuncia del presidente Kuczynski, los fiscales a cargo de esta investigación han reunido nuevos hechos y testimonios.




A casi un año de haberse revelado los videos que originaron la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, los fiscales a cargo lograron reunir hechos y testimonios que proporcionarían el panorama completo de todo lo que habría ocurrido en aquellos días de llamadas telefónicas, reuniones de urgencia y presuntas negociaciones ilegales.

La pesquisa fiscal en este caso ahora cuenta con las declaraciones de Alberto Bautista, asesor de Manani, y Mario Fernández, seguridad personal del congresista. Ambos participaron en las reuniones con el ex ministro Bruno Giuffra y se hicieron como representantes de otros cuatro parlamentarios fujimoristas.

Además, ahora el ministerio Público cuenta con el testimonio de un testigo protegido (GP - 223). 

Carla Muschi y Walter Jiménez nos revelan en este reportaje imágenes inéditas de esos encuentros, además de testimonios, hasta la fecha desconocidos, de los colaboradores del congresistas Moisés Mamani y otros personajes encubiertos.


Temas Relacionados: Bruno GiuffraMamaniMamani - VideosNuevos VideosTestimonios

También te puede interesar:

DENGUE