Panorama

18/11/2018

Mauricio Mulder: se estaba gestando una “celada” para detener a Alan García

El congresista aprista Mauricio Mulder estuvo esta noche en Panorama para opinar sobre el pedido de asilo político del ex mandatario Alan García a la embajada de Uruguay.




El congresista aprista Mauricio Mulder estuvo esta noche en Panorama para opinar sobre el pedido de asilo político del ex mandatario Alan García a la embajada de Uruguay y para explicar el porqué de esta acción.

Mulder sostiene que miembros de su partido tuvieron acceso a una fuente que les informó sobre una ‘celada’ que se venía gestando en el ministerio público con el fin de generar una detención en contra de García Pérez.

El parlamentario también sostuvo que en el Perú se está "criminalizando la vida política y se está politizando la vida judicial judicial", con lo que se ha establecido que las organizaciones políticas son organizaciones criminales.

En otro momento, Mulder afirmó que en el Perú existe un "oligopolio político" y que "hay una imposición mediática contra los poderes". Esto, continúa Mulder, ha desatado un “escándalo mundial” sobre como en el Perú se están aplicando las leyes de organizaciones criminales.


Temas Relacionados: Alan GarcíaAsiloEntrevistaMauricio MulderUruguay

También te puede interesar:

DENGUE