Panorama

21/10/2018

Keiko Fujimori denuncia que le están privando el derecho a tener un juez imparcial

A horas de que se determine su situación con respecto al pedido de prisión preventiva en su contra, en una conferencia Keiko denunció demoras en la entrega de documentos.




Esta noche en una conferencia de prensa, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que se le esta privando del derecho constitucional de tener un juez imparcial, aludiendo al juez Richard Concepción Carhuancho.

“Mi defensa señaló que este pedido (de prisión preventiva) estaba incompleto y hace algunos instantes, recién le acaban de entregar a ella todo lo que faltaba, 500 páginas le faltaban al pedido de formalización respecto a mi persona”, señaló indignada la mayor de los Fujimori.

La ex candidata presidencial también indicó que todavía se encuentran en ‘cola’ el resto de abogados de los demás investigados a quienes, según señala, aún no se les entrega la documentación correspondiente.

En otro momento, Fujimori Higuchi, volvió a expresar su malestar ante la demora en la entrega de estos documentos. “Cómo pretenden que nos defendamos, si todavía no sabemos de qué se nos acusa” sentenció. Finalmente, exigió que se le respete el debido proceso y la presunción de inocencia.

ERROR: Invalid media (1)

También te puede interesar:

DENGUE