Panorama

29/07/2018

Mensaje presidencial: El presidente Vizcarra marca la cancha

El presidente de la República se ha mostrado totalmente decidido en generar cambios en el país y al parecer esta dispuesto a asumir los costos que esto demande.




Quien se ha mostrado totalmente decidido en generar cambios en el país y está dispuesto a asumir los costos que esto demande ha sido el presidente de la República Martín Vizcarra.

El primer mandatario en su discurso por fiestas patrias no tuvo miramientos en sus declaraciones sobre el destape de los audios de la corrupción. “Después de 18 años de haber sido testigos de uno de los mayores escándalos de corrupción que tuvo como protagonista la salita del SIN (…) nuevamente nuestro país se ha envuelto en una seria crisis por hechos de corrupción” señaló muy enérgico Vizcarra.

En otro momento indicó que existen intereses alternos que pretenden sabotear las investigaciones en el PJ y el CNM. “Tengo que decirlo, existen personas interesadas en que el sistema actual de justicia no cambie, la infiltración política y económica era un secreto a voces” sentenció.

Su mensaje a la nación generó bastante expectativa y ha sido uno de los más esperados en los últimos años. Este llegó cargado de indignación y propuestas para acabar con la corrupción además de anunciar seis proyectos de ley para la reforma judicial.

Marco Vásquez nos muestra su profundo análisis de los importantes y radicales anuncios que hizo el jefe de Estado y nos da a conocer que el presidente Vizcarra se ha colocado del lado del Perú más indignado de los últimos tiempos.


Temas Relacionados: Martín VizcarraMensaje PresidencialReferéndumReformas

También te puede interesar:

DENGUE