Panorama

13/05/2018

La prueba del delito: la casa de los Humala - Heredia por dentro

Una de las controversias más sonadas de los últimos meses ha sido generada por la incautación a la casa de los Humala Heredia.




Una de las controversias más sonadas de los últimos meses ha sido la incautación de la casa de los Humala Heredia. Sobre este tema se ha dicho de todo: 'que se trata de un exceso', 'de un abuso', 'que es una venganza' por el fallo del TC de parte de jueces y fiscales, etc.

Por el otro lado están quienes apelan a la victimización y tratan de ver en esta incautación una ofensa familiar, cuando en realidad no sería otra cosa que el más claro y emblemático cuerpo del delito del caso de lavado de activos de los Humala Heredia.

Casi 10 años después de adquirida la propiedad, todo lo vinculado a esta casa, de la que hemos tenido acceso a imágenes exclusivas, han sido falacias claramente demostradas; cuentas que no corresponden, remodelaciones muy costosas y ni que decir del amoblado del predio.

Recordemos que esta casa se compró en el 2008, cuando Humala percibía un sueldo de 6 mil soles y Heredia no trabajaba pues ya se conoce que las famosas asesorías que brindaba eran falsas.


Temas Relacionados: Casa De Los HumalaHumala - HerediaIncautacionVivienda

También te puede interesar:

DENGUE