Panorama

14/05/2017

La boda del ministro del amor: Mariano Gonzales y su ex asesora se dieron el sí

En exclusiva, Panorama estuvo presente en el matrimonio de Mariano Gonzales y Lizeth Ortega en Barranco. Además, conversamos con desde la comodidad de su hogar sobre algunos detalles de su vida.




Hace seis meses, Panorama reveló en exclusiva la relación que había nacido en el Ministerio de Defensa entre el entonces ministro de Defensa, Mariano Gonzales con su exasesora Lisette Ortega.

Lo que fue un momento político y personal difícil tanto para Mariano Gonzales como Lizeth Ortega, término en boda. Donde celebraron tirando la casa por la ventana y contó con la presencia de algunos ministros.

En exclusiva, Panorama estuvo presente en el matrimonio de Mariano Gonzales y Lizeth Ortega que se realizó en los exclusivos ambientes de la Casa Miroquesada en Barranco. Con un elegante y romántico clima para sus más de 200 invitados.

Para llevar a cabo esta celebración se invirtió cerca de 100 mil dólares. Además había abundante champagne francés y uno de los wiskys más caros del mundo. Tampoco se puede dejar de lado los bocaditos y exquisitos platos. 

Además, Roxana Cueva ingresó a la comodidad de su hogar donde revelaron detalles de su romance y lo momentos que vivieron luego que fuera propalado el informe donde se expuso su relación sentimental.


Temas Relacionados: ExasesoraMariano GonzalesMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE