Panorama

10/04/2017

Ratifican denuncia contra hermano de congresista Cecilia Chacón

El Gobierno Regional de Ucayali emitió una resolución ejecutiva con fecha 5 de abril, corroborando la información emitida en el informe de Panorama sobre Juan Carlos Chacón de Vetori.




Luego que la semana pasada Panorama emitiera un informe sobre el hermano de la Congresista Cecilia Chacón, Juan Carlos Chacón de Vetori quien a pesar de las prohibiciones, viene ganando diversos procesos de licitación con el Estado. Él negó señaló que todo lo sostenido en el informe era falso.

Sin embargo, el Gobierno Regional de Ucayali emitió una resolución ejecutiva con fecha 5 de abril, corroborando la información emitida en Panorama. En el documento se afirma que Chacón de Vetori suscribió las cotizaciones de la empresa Mec Asociados SA (Mecsa) en su condición de Director Comercial.

Además, Juan Carlos Chacón se apersonó en calidad de apoderado como participante en el proceso de licitación. Por ello, se ha declarado nulo el contrato entre la empresa Mec Asociados y el Gobierno Regional de Ucayali.

De esta forma, queremos dejar en claro que la información emitida en el reportaje de Panorama no ha faltado a la verdad y prueba de ella es la resolución emitida por el mencionado gobierno regional.


También te puede interesar:

DENGUE