Panorama

09/04/2017

La estrategia Nadine: denunció al perito grafotécnico, Vidal Prieto

La ex primera dama insiste que las agendas fueron sustraídas y manipuladas por lo que presentó un pedido para que se invaliden como pruebas en las investigaciones que le realizan.

Foto: Congreso de La República



La ex primera dama, Nadine Heredia acudió a la citación de la comisión de defensa del Congreso por una supuesta injerencia en temas militares policiales en el VRAEM donde operaba con inusitado poder el exviceministro del Interior Iván Vega.

Heredia Alarcón negó cualquier injerencia política durante el gobierno de su esposo, el expresidente Ollanta Humala en operaciones militares y policiales en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Asimismo, la ex primera dama insiste en que las agendas fueron sustraídas y manipuladas por lo que presentó su pedido ante el Poder Judicial para que se invaliden como pruebas en las investigaciones que realiza el Ministerio Público por  el delito de lavado de activos.

Por ello, el perito grafotécnico Víctor Vidal Prieto, quien constató que era la letra de Heredia, lo han denunciado penalmente 5 veces y ha sido objeto de una serie de presiones. Por lo que su estrategia sería desacreditarlo.

Vidal Prieto sería a punto de ser sancionado por declarar a Panorama luego de que se diera a conocer públicamente sus conclusiones. El hecho es contundente, el peritaje fue profesional y contundente.  


Temas Relacionados: AgendasNadine HerediaPeritaje

También te puede interesar:

DENGUE